Appui Scientifique et Technologique pour le Sport

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Retour aux nouvelles

Las Rodilleras GenuTrain en Oferta durante el Puente del Pilar

2017-10-11  ¦  Biolaster

En Biolaster y con motivo del puente adelantamos nuestra oferta de la semana. Durante estos días festivos, las diferentes rodilleras de Bauerfeind estarán en oferta. Las rodilleras GenuTrain y GenuTrain S al 30 y 35% de descuento, respectivamente.

Las Rodilleras GenuTrain en Oferta durante el Puente del Pilar

Bauerfeind es una empresa alemana que destaca por la realización de sus diferentes productos ortopédicos teniendo en cuenta los aspectos innovadores y las nuevas tendencias en el sector.

Las rodilleras GenuTrain facilitan la posibilidad de tener una vida activa, con la reducción de dolores o molestias.

Las diferentes rodilleras disponibles en la tienda online de Biolaster son las siguientes y están en oferta durante los próximos días.

Rodillera GenuTrain

La rodillera Genutrain es transpirable, fabricada en tejido tridimensional, muy agradable al tacto, incorpora un rodete rotuliano de silicona que aporta estabilidad y ejerce un efecto masaje sobre los tejidos perirrotulianos. Presenta dos ligeras varillas flexibles a ambos lados de la rodilla aportan un suave refuerzo lateral, además de ofrecer un cómodo punto de agarre para la colocación de la rodillera. Indicada en dolores inespecíficos de rodilla, procesos de tendinitis e inestabilidad rotuliana y postoperatorio.

Durante los próximos días esta rodillera GenuTrain estará al 30% de descuento.

Rodillera GenuTrain S

La rodillera Genutrain S, tejida en el mismo tejido y presentando el rodete rotuliano viscoelástico incorpora unos flejes laterales articulados que estabilizan firmemente la rodilla en sentido lateral. Unas cinchas de velcro permiten la sujeción de los flejes a la medida en muslo y pierna.

Indicada en inestabilidades de rodilla, procesos inflamatorios y degenerativos de la rodilla (artritis, artrosis).

La rodillera GenuTrain S estará disponible al 35% de descuento durante los próximos días.